Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS)

Ofrecemos apoyo a las empresas en la gestión de procesos ante la STPS, así como estrategias regulatorias que contemplan el estudio de normas aplicables al centro de trabajo conforme lo dispuesto por esta instancia.
  • Auditorías de cumplimiento con los requisitos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (a nivel Federal), así como los de Protección Civil (a nivel local).
  • Elaboración de Manuales y Programas de Prevención de Accidentes.
  • Análisis de riesgo de las normas aplicables
  • Evaluación de las normas de salud y programas
  • Integración de la comisión de higiene y seguridad
  • Elaboración de planes y programas de capacitación conforme a lo establecido en los acuerdos de capacitación y productividad.
  • Auditorias laborales.
  • Capacitación en el manejo de Normas Oficiales.
  • Desahogo de visitas de inspección ante Secretaría del Trabajo.
  • Evaluación del estrés laboral y cuestionario de diagnóstico.
  • Atención a procedimientos de visitas de verificación de
    Secretaría del trabajo.
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